logo comision por el grado imagen                                          

COMUNICADO OFICIAL

 

Desde la Comisión Interinstitucional para la obtención del Grado universitario en Imagen Médica y Radioterapia, nos es grato comunicar a la opinión pública, que la Asociación Española de Técnicos de Radiología, Radioterapia y Medicina Nuclear – AETR ha decidido unirse a nuestra Comisión.

                                                   Aetel Tss

AETR ya perteneció a esta Comisión Interinstitucional tiempo atrás, estando en la misma en sus inicios.  El hecho de que una de las Asociaciones históricas, en cuanto a representatividad en el colectivo profesional, se sume a esta Comisión, y alíe en la lucha conjunta junto a la Comisión para la obtención del Grado universitario en Laboratorio Biomédico, supone un espaldarazo a las acciones realizadas durante este mes de Diciembre.

Solo la UNIDAD DE ACCIÓN de todas nuestras Organizaciones, puede lograr el fin que todos buscamos: la transformación de nuestros actuales estudios en enseñanza universitaria.

Con ello, la Ciudadanía ganará en cuanto a atención técnico-asistencial de calidad, y de máximas garantías, en el conjunto de la Sanidad Española.

comisiones por el grado  

×

COMISIÓN POR EL GRADO

×

comisiones por el gradoSi quieres contactar por correo, envíanos un email a info@comisionporelgrado.org