COMUNICADO OFICIAL

Continuando con las reuniones que estamos llevando a cabo con los Sindicatos Estatales con representación en las negociaciones que se están llevando a cabo con el Ministerio de Sanidad, para lograr nuestra transformación educativa, hoy día 8 de Febrero, nos hemos reunido con CC.OO. – Federación de Sanidad y sectores sociosanitarios.

Por parte de CC.OO. han estado presentes: D. Humberto Muñoz Beltrán, Secretario General de la Federación, y Dª Rosa Cuadrado Abad, responsable de Acción Sindical Pública, Política Institucional y Sectorial.

Por parte de las Comisiones por el Grado universitario, los 4 miembros de la Comisión Permanente.

En la misma, hemos expuesto la situación actual de “Impass” por parte de la Administración.  Tanto CCOO, como nuestras Comisiones estamos de acuerdo en apoyar la reconversión académica de nuestras actuales enseñanzas de F.P de Grado Superior, hacia el Grado Universitario.  Y de presionar al Ministerio de Sanidad, para que inicie los trámites necesarios para comenzar a adaptar esta gran necesidad.  Si bien, solucionando inicialmente, la aplicación y puesta en práctica, al menor plazo posible, del Grupo B del EBEP.

También hemos tratado el tema de una correcta clasificación de nuestras Profesiones en las Leyes que se están elaborando.

Por último, señalar que estamos dispuestos a realizar acciones conjuntas, desde ambas partes.

comison grado sanidad sindicatos

 

×

COMISIÓN POR EL GRADO

×

comisiones por el gradoSi quieres contactar por correo, envíanos un email a info@comisionporelgrado.org